Diputada Irma Ramos, víctima del PRD por oponerse a la alianzaIRMA RAMOS RETA A DE LA ROSA PARA QUE EXPLIQUE MOTIVOS DE LA ALIANZA Y AGRESION A MILITANTE

Enemigos de la democracia que entregaron al PRD a la derecha, enviaron una advertencia vil para privarme de mis derechos partidistas, denunció en rueda de prensa, la diputada local Irma Ramos Galindo quien añadió que quieren callar su voz en contra de la alianza con el PAN bajo el pretexto de no haber cubierto sus cuotas.

Se argumenta, que fui omisa en cubrir mi responsabilidad afectando el patrimonio del PRD, cuando en realidad si hice el pago a través de más de 50 cheques que entregué al secretario de finanzas del comité estatal, Eric Cotoñete Carmona quien se encargó de cobrarlos en Banamex pero nunca dio recibos.

La legisladora solicitó copias a la institución bancaria para integrar su defensa ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia,

sin embargo dijo que la campaña en su contra tiene trasfondo político toda vez que se intenta frenar su protesta contra la alianza.

Convocó al líder estatal Miguel Ángel de la Rosa Esparza, a que explique de frente a los militantes, los motivos que tuvo para avalar la entrega de su partido a la derecha y además de razón de los motivos que lo orillaron a agredir a José  Raúl de la Luz, quien protestó el pasado martes en el Centro de Convenciones, ante el dirigente nacional Jesús Ortega, por su entreguismo.

De la Rosa Esparza prometió renunciar en caso de que se aprobara la alianza y hoy debe cumplir su palabra.

Ramos Galindo anunció el inicio de recorridos por el interior del estado para dar a conocer la situación real de su partido e invitar a militantes y ciudadanos a sumar las libertades democráticas para rescatar los valores de la oposición.

Muchos militantes no fueron escuchados. No opinaron en torno a la alianza por lo que es necesario organizarse y manifestar el desacuerdo pese a las amenazas del dirigente del partido quien tiene la obligación de dar explicaciones ante el Consejo Estatal.

Por último reconoció la fortaleza del PT que no se doblegó ante los embates económicos dirigidos a los liderazgos de los partidos para que aceptaran sumarse al PAN.