-Enérgico llamado a su partido para que la candidatura sea de inclusión y apertura
-Candidatos cercanos a la población

“Queremos candidatos a presidentes municipales complementarios al de la gubernatura, con liderazgos frescos, auténticos, reconocidos por su desempeño, por su honestidad, cercanos a la población, que sean interlocutores y con una gran credibilidad”, sentenció en su discurso Víctor Manuel Giorgana Jiménez, aspirante a la alcaldía de Puebla por el PRI.

Por segundo día consecutivo, el aspirante sostuvo un encuentro con la estructura de las colonias del norte, oriente, sur, poniente y representantes de diversas Juntas Auxiliares del municipio, que integran el movimiento ¡Va por Puebla!

 


El movimiento ciudadano ¡Va por Puebla! ha demostrado ser una fuerza ciudadana capaz de expresar sus voces, opiniones y compromisos con respecto al futuro de Puebla capital, expresó ante un nutrido número de asistentes al desayuno llevado a cabo este domingo.

Entre porras y aplausos, reiteró el enérgico llamado a su partido para que la candidatura sea de inclusión y apertura, “Exigimos al partido un proceso de unidad, de convergencia, basado en la apertura, inclusión, agregación y multiplicación de fuerzas y representaciones políticas”.

Agregó que para todos los involucrados en esta corriente uno de sus objetivos es mejorar la situación actual del municipio, “Continuemos con este trabajo, que se ha venido realizando desde hace casi dos años con ese propósito de servir a la gente, que nos ponga a años luz de las condiciones de olvido, marginación y vulnerabilidad en que hemos vivido”

Hubo interrupciones en el discurso por las porras de los asistentes, ¡Víctor amigo, Santa Lucía está contigo!, personas desde la tercera edad, jóvenes, amas de casa e infantes acudieron al llamado de su estructura para realizar un balance de las tareas hasta el momento realizadas y revisar acciones futuras.

Por último, expresó: “El poder, mientras para muchos sólo es un medio para aprovecharse de las circunstancias para otros, no es sino la oportunidad para una transformación social; hoy reafirmamos que el poder público es un instrumento, una opción para todos aquellos que deseamos que la política tome un nuevo impulso”.