GENARO RAMIREZ REPROCHA A MILITANTES QUE RECURRIERON A LOS GOLPES PARA CALLAR A ARTURO ESPINOSA VIOLANDO UN DERECHO.

El presidente de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez Rojas, se deslindó, en rueda de prensa, de la violencia registrada el pasado domingo 8 del presenten en los trabajos de la asamblea municipal de su partido en la cual se eligió a un delegado en lugar de un presidente y nuevo comité como esperaban muchos militantes.

Recordó que uno de los miembros de su grupo, Arturo Espinosa, recurrió a su derecho de expresarse en el evento, pero recibió a cambio golpes, amenazas e incluso fue expulsado de la asamblea, violándose sus derechos aunque aclaró que no compartió el método utilizado por su seguidor ya que interrumpió el desarrollo de los trabajos.

En todo caso, debió ser sancionado igual que quienes empezaron la violencia situación que bien puede constatarse en los videos que se grabaron en este evento. Arturo Espinosa lo único que hacía era exigir el nombramiento de un comité municipal y no el nombramiento de un delegado pero lo que sacó fueron agresiones y patadas.

Reprobó la campaña de descalificaciones de que ha sido objeto su persona e incluso su familia toda vez que se le acusa de haber intentado boicotear la asamblea municipal y recordó que en caso de ser sancionado incluso con la expulsión, puede recurrir a las instancias partidistas para tratar de revertir dicho acuerdo.

Rechazó declaraciones del coordinador de los regidores panistas Pablo Montiel Solana quien denunció que priistas disfrazados de miembros del PAN habían intentado romper la asamblea municipal. Ante esto, Genaro Ramírez pidió que se investigue a fondo porque él es militante de muchos años resaltando que se aprovechó la inconformidad existente para generar la violencia de la cual dijo, es obvio quien la empezó.

Genaro Ramírez de Panistas con la Sociedad Se deslinda de actos violentos del día 8