EL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA POR EL PRI REITERA ANTE EL COE, QUE LA CONSULTA A LA BASE ES EL MEJOR MÉTODO PARA DETERMINAR AL CANDIDATO.

El aspirante a la gubernatura por el PRI, Jesús Morales Flores destacó que si llega a convertirse en el candidato del PRI y gana en las elecciones locales de julio del 2010, declarara cero tolerancia a la corrupción porque si algo duele a los poblanos es este fenómeno que debe ser abatido.

Al reunirse con el sector empresarial adherido al COE que preside Jorge Maldonado, el aspirante del tricolor hizo hincapié en que el mejor método para determinar quien debe ser el candidato a la gubernatura, es la consulta a la base en la que están todos de acuerdo porque dejaría satisfechos a los militantes.

Dijo estar bien posicionado en el ánimo de los poblanos y recordó que el pasado mes de agosto, más de 20 mil ciudadanos de distintas regiones del estado, le brindaron su respaldo en una concentración que se llevó a cabo en el zócalo de esta ciudad. En función de ello consideró tener un capital político que le permite seguir en la batalla interna del Revolucionario Institucional, es por ello, indicó que esta en la pelea por la candidatura.

Recordó su larga trayectoria como dirigente e integrante del sector campesino adherido a la CNC, tanto nacional como estatal razón por la cual su esfuerzo estará dedicado a apoyarlo.

En el tema de las encuestas como método para decidir quien será el abanderado del PRI, Jesús Morales expresó que estará de acuerdo siempre y cuando se trate de un proceso transparente y que no deje lugar a dudas, sin embargo reiteró que el mejor método sigue siendo la consulta a la base.