DIRIGENTE DEL PRD LO ACUSA DE ESPECULAR CON UNA POSIBLE ALIANZA CON EL TRICOLOR.

Después de la reunión que encabezó en Puebla, el pasado día 21 del presente, el presidente del comité ejecutivo nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, se ratificó el acuerdo de que por ningún motivo habrá una alianza ni con el PRI ni con el PAN, destacó en rueda de prensa el dirigente estatal del sol azteca, Miguel Ángel de la Rosa Esparza.

La estrategia electoral perredistas para el 2010 y 2012 tiene que ver con la creación de un amplio frente opositor para sacar al PRI de Casa Puebla, indicó, pero estará conformado por las fuerzas progresistas y con organizaciones sociales que ven los enormes rezagos que tiene el estado en los ámbitos económico, social y de infraestructura.

Por ello el PRD será un elemento de enorme importancia en la elección del 4 de julio del 2010, destacó De la Rosa Esparza quien finalmente reconoció que uno de sus militantes y miembro del Comité Político como es Armando Méndez Romero, hace el trabajo sucio al PRI difundiendo una alianza en función de las ligas que tiene con la SEDESO y su titular Javier López Zavala.

Esta última situación la ratificó el Consejero Nacional del PRD, Arturo Loyola González quien añadió que hay perredistas como Armando Méndez que estiran la mano en la SEDESO y obedecen consignas torpes.

De la Rosa Esparza envió un claro mensaje a Méndez Romero a quien recomendó que no se exceda en sus comentarios sobre una alianza y pidió que se calme porque no está acatando la línea política perredista y prefiere hacer el trabajo sucio al PRI, seguramente por algún tipo de interés.

Finalmente anunció que el debate en el que participarán dirigentes de los distintos partidos políticos de Puebla para fijar una posición en torno a la política económica del gobierno federal si se llevará a cabo pero será hasta el mes de noviembre entre los días 4 ó 10, ya que no se pudo realizar este lunes 26 como originalmente se había anunciado.

Líder del PRD denuncia traición de Armando Méndez quien ayuda al PRI