INTEGRANTES DE LA CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA, RECORRERAN COLONIAS PARA SOLICITAR LATERIA.

Brigadistas de la Casa del Movimiento Puebla, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, a partir de este sábado recorrerán colonias populares para recabar alimentos principalmente enlatados, para entregarlos a los trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas informaron en rueda de prensa las coordinadoras Carmen María Palma y Hortencia Herrera.

Después de señalar que la medida adoptada por el Presidente Felipe Calderón que extingue la Compañía de Luz y Fuerza y deja sin trabajo a 42 mil personas, tiene la finalidad de dar paso a la privatización del sector energético y por ello se entrega el manejo de la fibra óptica a Diego Fernández de Ceballos y al ex Secretario de Energía de Vicente Fox.

Son 46 mil grandes empresas las que no pagan debidamente el consumo de energía eléctrica, entre ellas diarios de la Talla del Reforma y Uno más Uno, resaltó Carmen Palma quien dijo estar de acuerdo en la propuesta de López Obrador para que se cree una comisión legislativa que investigue los propósitos reales para la extinción de Luz y Fuerza dl Centro.

En torno a las actividades que llevarán a cabo para apoyar a la mayoría de los trabajadores del SME que no han aceptado su liquidación a manera de protesta, informó que recorrerán colonia por colonia, empezando por la Unidad Habitacional de la VW este sábado, para solicitar alimentos enlatados principalmente, y en las oficinas de la Casa del Movimiento Puebla, ubicadas en la 21 poniente 713, se instalará el centro de acopio. Esta campaña se desplegará en todo el país.

Por lo que toca a la aprobación por parte de la Cámara de Diputados, de nuevos impuestos e incremento de otros, seguidores de AMLO promoverán un debate público nacional para que los ciudadanos opinen e incrementarán acciones de protesta para que no pase el paquetazo del gobierno federal en el senado de la República, concluyó.

Recabarán alimentos para trabajadores Del SME