ABREN PUERTAS PARA ESCUCHAR PROPUESTAS DE ASPIRANTES A LA GUBERNATURA, SEÑALA ARMANDO BLANCO.

La Asociación Política Nacional, Causa Común por México, invita a todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla, a exponer sus propuestas, ideario y proyecto de gobierno, ante sus afiliados y simpatizantes, siempre y cuando promuevan la participación ciudadana en los asuntos públicos, informó en rueda de prensa el delegado de este organismo Armando Blanco Osorio.

Agregó que por acuerdo de los comités distritales, se determinó efectuar una auscultación entre sus afiliados, simpatizantes y la sociedad en general, con el propósito de brindar el apoyo a todas las personas cuyo perfil, experiencia, imagen y antecedentes sean idóneos para los diversos cargos de elección popular que estarán en juego el próximo año.

Esto permitirá una selección de los hombres y las mujeres más aptos para el desempeño de los mismos, destacó, al tiempo de dar a conocer la integración de 140 comités municipales y la existencia de 12 mil afiliados a Causa Común por México.

Aclaró que esta organización aún no define a quien apoyará en el caso de la gubernatura y aunque reconoció que el titular de la SEDESO, Javier López Zavala es uno de los fuertes aspirantes por el PRI, expresó que hay otros personajes de la política interesados en participar, por lo tanto están abiertos a escuchar todas las propuestas.

Informó que Causa Común logra extraordinaria respuesta de la sociedad poblana, en virtud de que a tres meses de haberse formalizada su constitución, reporta un considerable avance en la integración de su estructura orgánica así como en el número de afiliados, en virtud de la presencia lograda en los 26 distritos locales electorales, así como en 143 de los 217 municipios de la entidad.

Esta asociación política nacional se integró el 1 de agosto del año en curso, estando presente el dirigente nacional Fernando Alberto García Cuevas, así como representantes de autoridades estatales y actores de la política de primer nivel, refirió Blanco Osorio.

Líder de Causa Común por México Convoca a candidatos para que den a Conocer sus propuestas