EL DIRECTOR DEL INSTITUTUO DE CIENCIAS JURIDICAS RESALTA QUE HABRA VOTO DE CASTIGO PARA DIPUTADOS DEL PRI Y PAN.

El IVA del 16 por ciento, aprobado por la Cámara de Diputados, es lesivo y contrario a la economía familiar afirmó en rueda de prensa, el Director General del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla AC, Julián Germán Molina Carrillo quien hizo notar que un recorte del presupuesto destinado a las Universidades significa igual un duro golpe a la educación superior , situación que es inherente también al impuesto por uso de internet que no puede considerarse artículo de lujo ya que es una necesidad para todos los estudiantes.

Más impuestos o la elevación d los mismos, hará más pobres a los pobres, destacó Molina Carrillo quien auguró para las elecciones del 2010 y las del 2012, el voto de castigo para el PAN y el PRI, que son las fuerzas políticas mayoritarias y las que han dado paso a los acuerdos legislativos relacionados con el paquete económico del gobierno federal.

Nadie puede garantizar que lo recaudado vaya a ser destinado al combate a la pobreza, dijo, y en este contexto de la afectación de la economía familiar, ubicó el probable aumento a los precios de las gasolinas y los energéticos en general. Lo grave es que los salarios mínimos no se incrementan.

Corresponde a los ciudadanos definir las posiciones fraudulentas de los diputados federales que hacen promesas de campaña pero en la toma de decisiones nunca los consultan.

Por ello debe aprobarse la consulta popular y el castigo para los legisladores que efectúen negociaciones a espaldas de sus representados, puntualizó.

Germán Molina augura voto de castigo para PRI y PAN que aumentaron impuestos