CONVERGENCIA AFIRMA QUE PRI Y PAN TENDRAN QUE SUFRIR CONSECUENCIAS EN PROXIMAS ELECCIONES.

Los diputados federales del PRI incumplen promesas de campaña y la muestra es el apoyo que brindan al IVA que ahora será del 16 por ciento, señaló en rueda de prensa, el dirigente estatal del partido Convergencia José Juan Espinosa Torres quien auguró que tanto PRI como PAN tendrán que pagar un alto costo político en las próximas elecciones, las del 2010 y las del 2012.

Dicho impuesto disfrazado que ya aprobó la Cámara de Diputados, generará un impacto en todos los productos básicos, incluidos los alimentos y medicinas y al final se reflejará en una elevación de los precios de la canasta básica, indicó Espinosa Torres quien anunció que su partido se manifestará en contra de esta medida relacionada con el paquete económico y la ley de ingresos del gobierno federal.

Hizo alusión de que los 16 diputados federales priistas representantes del estado de Puebla, votaron a favor del IVA del 16 por ciento, por ende serán responsables de lastimar el bolsillo de los mexicanos además de que confirman la complicidad que existe con los legisladores del PAN.

De continuar estos acuerdos que excluyen a los mexicanos, en lo que resta de la administración federal del Presidente Calderón continuarán las medidas económicas que dañarán aún más de los ciudadanos. Esto además es un indicio de lo que se puede esperar si regresa el PRI a la presidencia de la República.

Recordó que la mejor forma de lastimar a quienes aprueban más impuestos en momentos de crisis, es en las urnas, mientras tanto, dijo, el trabajo de Convergencia será refrescar la memoria de los mexicanos respecto a la actuación de los diputados en la Cámara de Diputados, en la ciudad de México ya que se privilegia a unos cuantos y se perjudica a las mayorías.

José Juan Espinosa dio a conocer que este martes se presentó la denuncia ante el Instituto Estatal Electoral, en contra del Secretario de Finanzas, Gerardo Pérez Salazar, quien adelanta su campaña política como aspirante a la alcaldía de Puebla, pero presumiblemente utiliza recursos públicos para hacerse publicidad no sólo con espectaculares, sino a través de pegotes colocados en autobuses del transporte público.

En torno a la campaña del senador panista Rafael Moreno Valle Rosas quien ahora impulsa su imagen difundiendo su informe de labores en los medios electrónicos, el líder convergente aseveró que es legal pero al mismo tiempo inmoral porque aspira a la gubernatura y utiliza todos los medios para captar simpatizantes.

Impuestos afectan a más pobres afirma José Juan Espinosa Torres.