ARTURO ESPINOSA MARTINEZ IRIA COMO SECRETARIO DEL COMITÉ MUNICIPAL MIENTRAS QUE MIGUEL MENDEZ SERIA EL PRESIDENTE.

La candidata a la presidencia del Comité Municipal del PAN por el organismo Panistas con la Sociedad, Genoveva Huerta anunció que no se registró este lunes para poder participar en la contienda interna, por lo que deja el camino libre para que Miguel Méndez, quien representa al grupo que ha regido los destinos de este instituto político en los último años se registre con buenas posibilidades de triunfo.

Al respecto, el líder de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez Rojas, al referirse a la nueva derrota electoral del PAN en Coahuila y Tabasco en donde el PRI prácticamente arrasó, hizo notar que sólo con una reingeniería interna y la creación de sub comités en todo el estado se podrá evitar una situación igual en Puebla para el 2010.

Por ello, y en aras de la unidad, propuso buscar un candidato único a la dirigencia municipal que podría ser Miguel Méndez quien incluiría como Secretario General a Arturo Espinosa, miembro de su organización, sin embargo dio a conocer que el primero de los mencionados hasta el momento no ha mostrado interés en lograr esta negociación.

Exhortó a la militancia a registrarse para participar en la asamblea municipal del 8 de noviembre en la que se elegirá al nuevo dirigente porque sólo hay 60 miembros activos que confirmaron su asistencia al evento, cuando se esperaba un registro de 1,600 miembros.

Negó que Panistas con la Sociedad esté obstruyendo la realización de la asamblea municipal para que el Comité Ejecutivo Nacional envíe a un delegado, y advirtió que podría darse un contubernio con el Yunque para imponer dirigente en este municipio. Ojalá, dijo, que Miguel Méndez no traicione a las bases y se preste a negociaciones oscuras con grupos interesados en controlar a este partido.

Líder de Panistas con la Sociedad propone a Arturo Espinosa como Secretario del Comité Municipal