“Es tiempo de abrir los ojos, vamos a ocuparnos de nuestro presente y de nuestro futuro, salgamos a votar este 7 de junio, no permitamos  que sigan pisoteando  nuestra dignidad, elijamos bien a aquella persona que nos representará en el Congreso de la Unión, yo no los defraudaré”, señaló Güicho Cobo, candidato a la Diputación Federal, por el Partido Nueva Alianza.
 
El candidato aliancista del distrito XV, explico que trabajará para combatir  la corrupción de raíz en todas las instituciones públicas del país, con auditorías a todas las instituciones que manejan recursos del pueblo pero, “anular la corrupción significa aumentar la educación”.
 
“No puede haber seguridad sin una plena economía y educación, por ello se legislará en estos dos puntos, ello permitirá un crecimiento y desarrollo social, eliminando la violencia generada desde la pobreza”, enfatizó.
 
Expresó  que tiene bien en claro las necesidades de la gente, por ello ha colocado como pilares de su campaña el desarrollo económico, la educación y la seguridad, en el más amplio contexto; agradeció el apoyo de la gente que se va sumando al proyecto turquesa.
 
Güicho Cobo visitó el mercado López Portillo, calles del centro de la ciudad, el parque Juárez y la colonia Santo Domingo.