DESTACA QUE SEGUIRA AL FRENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI Y NIEGA ALIANZA CON EL PAN

Con la intención de evitar especulaciones futuras, el presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Meza Viveros hizo saber en rueda de prensa, que se mantendrá al frente de dicha representación de cara a las elecciones del 2010, aclarando que nunca ha declinado como aspirante a la alcaldía poblana porque nunca buscó participar en la contienda interna y siempre tuvo la convicción de seguir sirviendo a su partido.

De esta forma dio respuesta puntual a versiones periodísticas que manejaron datos en el sentido de que declinaría a la candidatura al igual que otras personas, después de la reunión efectuada el pasado lunes misma que encabezó el líder estatal Alejandro Armenta Mier.

Siempre dije, recordó, que mi decisión era no participar en busca de la candidatura lo cual ratifiqué en la primera reunión de aspirantes en la que mencioné que habría dirigente municipal para rato. Por lo tanto no declino a nada reiteró, al tiempo de ratificar que no lo mueve alguna apetencia personal.

Todos quienes levantan la mano tiene razones y capital político, reconoció pero igual advirtió que una vez que el PRI tenga candidato al gobierno del estado ya a la alcaldía arroparán a los abanderados a la contienda del 2010 para llevarlos a la victoria....expresó que los priistas evitarán la división recurriendo a un proceso equitativo y transparente de su parte y recordó que en el PAN por el contrario existe divisionismo y vandalismo lo cual no quiere emular.

Respecto a las alianzas, descartó que vaya a ser con el PAN por las diferencias ideológicas existentes. Si habrá con los partidos con ideologías semejantes de centro izquierda. Personalmente no lo aceptaría con Acción Nacional y en cuanto al PRD consideró que las versiones en este sentido son especulaciones.

Meza Viveros reconoció a 14 aspirantes a la alcaldía por parte del PRI que serán medidos a través de las encuestas que llevará a cabo la empresa Mitofki.

Carlos Meza aclara que no declina porque no busca ser candidato a la alcaldía