PRESIDENTE DE PANISTAS CON LA SOCIEDAD RESALTA QUE SE CONVIERTEN NUEVAMENTE EN EL FIEL DE LA BALANZA PARA EL CAMBIO DE COMITÉ MUNICIPAL.

Después de manifestar su aceptación total a la decisión de Bernardo Arrubarrena de no reelegirse como presidente del comité municipal, al igual que Rafael Micalco quien en el comité estatal, el dirigente de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez Rojas, dio a conocer en rueda de prensa, que el organismo que el representa se convierte nuevamente en el files de la balanza en el proceso de renovación de la estructura correspondiente al municipio de Puebla.

Acompañado de Luis Olmos Pineda, conocido miembro del grupo de Luis Paredes Moctezuma, Genaro Ramírez informó del trabajo conjunto que llevan a cabo con Luis Olmos y los otros dos aspirantes, Migue Méndez y Genoveva Huerta, esperando una amplia participación en la asamblea municipal de la que se desprenderá el nuevo dirigente.

Convocó a los militantes a participar en este proceso renovador y aclaró que en el PAN caben todas las expresiones incluso el Yunque sólo que dijo, el partido no es propiedad de este último grupo al que pertenecen Bernardo Arrubarrena dirigente saliente y el regidor Miguel de Saavre , quienes reconocieron su pertenencia desde hace tiempo pero ahora lo ocultan. El Yunque existe, aceptó y se mueve en el PAN al igual que los masones se mueven en el PRI.

Por su parte Luis Olmos refirió la búsqueda de acuerdos entre todos los liderazgos y expresiones para buscar que su partido retome el rumbo a partir de su renovación clara y transparente. Debe haber un PAN cohesionado que logre la transición en Puebla pero para ello hay que trabajar en un proyecto común.

El enemigo no está al interior del partido, dijo, sino en el exterior y es el PRI quien usa un doble lenguaje y mentiras, expresó, para reafirmar que Acción Nacional debe estar cercano a la sociedad.

La asamblea para elección de dirigencia municipal está prevista para el segundo domingo de noviembre mientras el registro de candidatos a la presidencia de este mismo organismo se cerrará el 18 de octubre.

Genaro Ramírez reitera que el PAN no es propiedad del Yunque, que si existe