El PAN le abre las puertas a los  jóvenes del país, su presencia es muy  importante, en el Partido Acción Nacional  el  40 por ciento de lo espacios serán para los  jóvenes, el  50 por ciento en general de las candidaturas  para  las mujeres, afirmó Gustavo Madero, durante el masivo acto en  la Plaza de la  Victoria, en el que inició su campaña para buscar  la dirigencia nacional del  Partido Acción.

Ante unos  5  mil panistas y  un impresionante sistema de seguridad, cierre de la  Calzada  Zaragoza y calles de los fuertes de Loreto y Guadalupe,  el ex dirigente nacional afirmó que  el PAN es el partido que sabe hacer propuestas como en el Pacto  por México en el se hicieron las propuestas de reformas constitucionales, por eso,  señaló, reconozco  la presencia de diputados  y senadores panistas, el camino es este, indicó, el de los hombres, las mujeres, los gobernadores del  PAN, del partido que sabe  gobernar elecciones.
Vamos a trabajar para el 2015, en el PAN vamos a ganar, primero vamos a nombrar a nuestros  dirigentes, nacionales, estatales  y  municipales,  afirmó  Gustavo Madero.
Agradeció  la presencia del presidente  municipal de  Puebla  José Antonio Gali Fayad, del ex presidente Eduardo Rivera, de la alcaldesa de Monterrey, el de  Mérida Yucatán, de Santiago  Creel, Juan Molinar, a dirigentes de  Aguascalientes y  Sonora.
Hizo  un reconocimiento a los gobernadores panistas, entre ellos el anfitrión del evento, el  gobernador  Rafael  Moreno Valle, quien lleva adelante el desarrollo de Puebla, Puebla es otra  con el  gobierno actual, señaló.