PODRIA ESTAR BUSCANDO NEGOCIAR POSICIONES PARA SU GRUPO POR ESO SE REBELA EN EL PRI

El dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, informó en entrevista, que hasta el momento el sol azteca no ha buscado un acercamiento con el ex alcalde de Puebla Enrique Doger Guerrero, miembro del PRI y quien recientemente denunció falta de equidad en el proceso de elección de candidato a la gubernatura.

Si Doger desea ser candidato del PRD, lo primero que tiene que hacer es renunciar a su militancia actual y públicamente afiliarse a cualquiera de los tres partidos que forman el Frente Amplio Progresista.

No hay pláticas ni acercamiento, insistió de la Rosa, quien habló de que Enrique Doger ha manifestado su interés en abanderar a otro partido (PRI). Además, la izquierda no está de cacha aspirantes de otros institutos políticos, en la izquierda hay gente valiosa, aunque no se descarta la posibilidad.

Por su parte, José Juan Espinosa, líder de Convergencia, al referirse a este mismo tema, manifestó que Doger Guerrero debe demostrar que tiene los pantalones bien puestos, ante el descontento que dice tener por la falta de equidad en el PRI, para la elección de candidato a la gubernatura.

Se faja los pantalones o sigue siendo parte de la obra teatral, donde pareciera que lo único que quiere es negociar ciertas posiciones a favor de su grupo político.

Él tiene que definir, indicó Espinosa Torres, porque no vamos a esperar al cuarto para las doce un posible acuerdo.

En PRD no hay acercamiento con Enrique Doger, confirma De la Rosa Esparza