- Miércoles, 23 Octubre 2013 21:33
Jorge Morales Alducin reconoce que hay priístas capaces y con experiencia que tienen deseos de dirigir al partido en el estado como Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, sin embargo, aseguró que confía que el CEN del partido lo considere y aproveche su experiencia para ser el próximo presidente estatal del PRI.
Recordó que siendo militante del PRI fue candidato ciudadano a la presidencia municipal de Convergencia, el PRD y el PT, hoy, dijo, de acuerdo a los estatutos del partido puedo volver a contender por la presidencia del PRI en el estado.Expuso que la meta en el PRI es recuperar las diputaciones federales en el 2015, en la unidad, dijo, lo podemos lograr.
Comento que por el poco tiempo no le permitió a Pablo Fernández del Campo, presidente estatal, generar una estrategia efectiva para lograr los resultados que se esperaban en la pasada elección, fue la falta de tiempo tener una estructura, revisara los cuadros, hoy, afirmó tenemos el tiempo suficiente para invitar a los mejores hombres y mujeres para que formen parte de la dirección del partido y empezar a reestructurar los comités seccionales y municipales para enfrentar con éxito la campaña federal del 2015.
Aseguró que César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, tiene la misma intención formar un nuevo PRI con energía, defender los principios y valores que se han perdido, porque el partido se ha alejado de los grupos que le han apoyado.
En el PRI, dijo, tenemos que transformarnos, renovarnos, en esa transformación estoy seguro que vamos a recuperar el rumbo del PRI, en la unidad vamos a trabajar rumbo a la victoria.
Comentó que el gobierno del estado está tiendo buenos logros en diferentes áreas de la administración, pero también se debe reconocer que la pobreza en el estado sigue, el estado ocupa lugares preocupantes y vergonzosos, el PRI es una oposición responsable y que tiene soluciones a un problema como este.