-El aspirante a la dirigencia estatal promete diálogo y democracia interna.

Cumpliendo los requisitos marcados por la convocatoria correspondiente, Juan Carlos Mondragón Quintana entregó este domingo 20, en las instalaciones de su partido, solicitud de registro para poder convertirse en candidato a la dirigencia estatal del PAN, siendo acompañado por más de un centenar de simpatizantes.

Minutos después de entregar la documentación, Juan Carlos Mondragón emitió breve mensaje comprometiéndose a propiciar el diálogo y la democracia interna a fin de llegar a un proceso de elección de candidatos para la contienda electoral del 2010 que logren el triunfo.

Reiteró que su proyecto abarca además , lograr una mejor estructura partidista a través de una ingeniería que se aplique en lo electoral para ser opción Se comprometió a impulsar una agenda ciudadana con gestión pública distinta y distinguida, al tiempo de referir que sólo con equidad se podrán lograr posiciones el año entrante.

Destacó el trabajo del PAN que se traduce en el ámbito de gobierno en el fortalecimiento del IMSS y el Banco de México, así como la división de poderes y el seguro universal, respecto a su partido resaltó la existencia de un padrón confiable.

Mondragón Quintana entregó su documentación ante el Secretario General del PAN quien dio a conocer que el día 25 se cierra el registro de candidatos y el CDE tendrá que reunirse para determinar si proceden o no y será el 10 de octubre cuando el Consejo Estatal proceda al nombramiento correspondiente.

Mondragón logró el respaldo de 60 de 97 consejeros, según anunció el mismo y se perfila ya como candidato de unidad después de que la diputada Leonor Popocatl no definió su participación en el proceso interno de esta partido.

Juan Carlos Mondragón se perfila como Candidato único la dirigencia del PAN