LAS ENCUESTAS UBICARAN EN SU JUSTO LUGAR A CADA UNO DE LOS ASPIRANTES A LA GUBERNATURA

Serán los poblanos quienes efectúen la valoración justa de todos los aspirantes a la gubernatura por el PRI, aseveró en rueda de prensa, Jesús Morales Flores quien dijo confiar en los resultados de las encuestas, método que ha sido aprobado por las dirigencias nacionales y estatales como apoyo para determinar quien será el abanderado en las elecciones del 2010.

Luego de afirmar que en el proceso partidista camina contra corriente, expresó su confianza en que el Gobernador Mario Marín como militante priista, garantizará un proceso limpio en tanto que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier haga lo propio y demuestre que no hay dado cargados.

Así mismo hizo referencia a la situación del titular dela SEDESO Javier López Zavala, quien debe definirse ya si es que desea aspirar a la gubernatura, porque algunas voces así lo han manifestado ya que debe centrar su discurso como servidor público ó como posible candidato.

Respecto a la alcaldesa Blanca Alcalá, Jesús Morales no se extendió en sus comentarios respecto a la polémica en el sentido de que ha sido excluida del proceso interno de su partido. Prefirió en cambio señalar que en la política hay tiempos y reglas y sólo hay que esperar.

Morales Flores informó de su viaje a Nueva York, y de su encuentro con los migrantes poblanos de quienes recibió un reconocimiento y el deseo de que Puebla salga adelante, logre un mayor desarrollo, exista más empleo y educación y se evite en lo posible que se increméntela salida de connacionales al extranjero en busca de oportunidades.

Aclaró que acudió a los Estados Unidos invitado por los migrantes poblanos de cuyas familias espera recibir apoyo una vez que el PRI defina si es candidato y no como representante de gobierno o a invitación del Cónsul como sucedió en el caso de Rafael Moreno Valle Rosas quien también estuvo en el vecino país.

En función de ello pidió a lo medios de información que valoren el contenido social y político de su viaje.

Jesús Morales Flores confía en que será bien evaluado por los poblanos en las encuestas