ARMENTA MIER AFIRMA QUE RESPETA POSTURA DE LOS ASPIRANTES A LA GUBERNATURA

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, prefirió reservarse su derecho a opinar en torno a la polémica desatada por la supuesta exclusión de la alcaldesa Blanca Alcalá en la contienda en busca por la candidatura al gobierno del estado, destacando en entrevista, que este silencio prevalecerá hasta en tanto logra dialogar con la interesada.

Después de dar a conocer que ha estado buscando a Alcalá, aceptó que se trata de un tema importante a resolver, sin embargo reiteró categórico que en el tricolor no hay exclusión. El partido respeta la postura de cada uno de los militantes en torno a sus decisiones personales y tiene que continuar su labor sin detenerse porque tiene que procesar la contienda electoral.

Quien tenga interés en participar es bien venido, dijo, después de anunciar que el PRI tiene comunicación y mantiene diálogo y acercamiento con sus militantes y lo mismo hará con la comisión de procesos internos.

Añadió que reafirmará la pregunta a la alcaldesa Blanca Alcalá en el sentido de si quiere participar en busca de la candidatura y esperará una respuesta formal.

No sería sano hacer comentarios anticipados porque la dirigencia del PRI actúa con seriedad y respeto y esperara a hablar con ella, concluyó.