- Jueves, 20 Junio 2013 03:42
Se comprometió a regresar junto con el próximo diputado local por el distrito 11 Beto Barranco, antes de fin de año, para realizar unas asambleas de trabajo y “que me digan que quieren que hagamos por ustedes que han estado excluidos y olvidados”.
Planteó ante los vecinos de la Libertad y de la junta auxiliar Romero Vargas, que hará un gobierno que mire y responda a las necesidades de las personas de la tercera edad para atender las expectativas en materia de salud y desarrollo porque “a esa edad también se crece y se aspira”, afirmó, en medio de porras: ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!
Dijo que atenderá a los discapacitados porque también requieren de atención e inclusión y reiteró que construirá cuatro centros interactivos para la tercera edad y los discapacitados; así como cuatro centros culturales.
"Vamos a trabajar por una Puebla distinta, que atienda a los más pobres y a los que menos tienen y vamos a regresarles a las madres solteras y a las personas de la tercera edad los programas sociales y las despensas", señaló.
Como lo dijo en el debate del domingo, el gran reto es construir una ciudad equilibrada en donde no se excluya más a los ciudadanos. Tanto el aspirante a diputado local por el distrito 11, Beto Barranco, como vecinos de esta junta auxiliar coincidieron en comentar que Enrique Agüera ganó el debate por sus propuestas e ideas y refrendaron su compromiso de apoyarlo para ganar el 7 de julio.