Ceballos

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla Miguel Ángel Ceballos López, privilegió las propuestas en el debate organizado la noche del martes 18 de junio por la asociación ‘Actívate x Puebla’.
Con ello demostró su congruencia e interés por detallar públicamente su plataforma de gobierno al dar puntual respuesta a las preguntas sobre Seguridad, Rendición de Cuentas, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Planeación Urbana, Medio Ambiente, Transparencia, entre otros.

No hay duda de que el candidato fue quien presentó las mejores propuestas que ayudarán a mejorar el desarrollo de la capital y de las familias poblanas quienes demandan diversos servicios como mejorar los sistemas de seguridad pública.
Miguel Ángel Ceballos López reconoce que el ciudadano quería escuchar propuestas y no ver a los candidatos atacándose, razón por la cual se dedicó a detallar el cómo se le dará solución a los problemas de la ciudad.
Entre algunas de las propuestas que detalló son:
-Aumento directo al salario a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla de un 5%.
- Revisar la concesión del servicio de limpia en el municipio, la cual
registra un sinfín de fallas.
- Reciclar la basura para generar energía.
- Crear una Contraloría Social.
- Mejorar salarios e incrementar la capacitación a policías para combatir la corrupción y la inseguridad.
- Crear la Secretaría de Economía.
- Crear más espacios públicos y rescatar los existentes.
- Mejorar servicio de transporte público.
- Capacitación de personal del Ayuntamiento de Puebla.
- Transparentar los gastos de la Dirección de Comunicación Social.
Además, el candidato aclara que los señalamientos a la actual administración municipal no fueron ataques, sino críticas que se derivan de las quejas de las familias poblanas que le reportan diariamente en sus recorridos que hace por diferentes colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
El candidato reconoce que este ejercicio democrático contribuirá al proceso electoral y es positivo porque sirvió de escenario para presentar sus propuestas, por lo que está dispuesto a participar en más debates.