- Lunes, 10 Junio 2013 11:34
El candidato está conciente y sabe perfectamente que por encargo hay una campaña negra en su contra que inició desde que sus enemigos se enteraron de que sería el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, porque saben de su potencial y porque en los últimos días ha crecido en las encuestas.
Miguel Ángel Ceballos no responderá a los ataques que se intensificarán conforme se acerquen las elecciones del domingo 7 de julio, ya que está dedicado en dar a conocer su plataforma de gobierno y obtener la confianza de las familias poblanas.
El candidato aclara que su lucha por la presidencia capitalina es real y sincera, por lo que no entró al proceso electoral para ser comparsa de ningún candidato o partido político.
“A la ciudadanía le ofrezco mi trabajo, mi compromiso y el servir de corazón a Puebla y decirles que nosotros en el Partido del Trabajo hemos entendido que todos somos iguales, en Puebla no habrá ciudadanos de primera ni de segunda ni de tercera, en Puebla todos somos iguales”.
Incluso, junto a los integrantes de su planilla sigue presentando en cada rincón de la ciudad los cinco ejes rectores de su propuesta de gobierno: Otorgar atención a quien más la necesita; Generación de nuevas fuentes de empleo a través del apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas; Mejorar los servicios en materia de seguridad, salud y educación; Satisfacer las necesidades de los grupos vulnerables; e Impulso al talento poblano con la generación de una incubadora de empresas.
Miguel Ángel Ceballos espera que se concrete el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal, el cual es necesario para que los ciudadanos puedan contrastar las propuestas y es parte de un proceso democrático.