JUAN CARLOS MONDRAGON RECONOCE IMPORTANCIA DE ENFRENTAR LA CRISIS COMO ESTRATEGIA DE CAMPAÑA.

La búsqueda de coincidencias con los distintos liderazgos de su partido, efectuar trabajo territorial, fortalecer las estructuras y adoptar una agenda ciudadana para abordar los temas que afectan a la gente, son entre otras las propuestas que esta dando a conocer Juan Carlos Mondragón, aspirante a la presidencia del comité estatal del PAN, a los consejeros que habrán de concretar el relevo con su voto, el próximo 10 de octubre.

En entrevista, dio a conocer que a lo largo de este tiempo ha estado dialogando con cada uno de los 97 consejeros que podrían votar a su favor, logrando hasta el momento una cobertura del 40 por ciento de esta tarea, poniendo especial énfasis en la unidad que deberá prevalecer en la elección interna de candidatos para el proceso electoral del año próximo.

Al hablar de la estrategia que podría manejar su partido durante l contienda, reveló que enfrentarán con audacia y valentía el tema de la crisis económica para que la gente vea que el PAN hace propuestas para aminorar los efectos de este fenómeno y luego de reconocer que tendrá que llevar a cabo un trabajo intenso en los municipios del interior del estado, reconoció que si no hay un proceso de elección de abanderados basado en la unidad, su partido difícilmente podrá salir airoso en el 2010 en la contienda por la gubernatura.

Propuso alentar la transición democrática en Puebla por la existencia de gobiernos alejados de las demandas del pueblo pero que concentran el poder. Con ello se podrá dar paso a la división real de poderes y a la transparencia en el manejo de los recursos públicos, indicó.