VIOLENCIA PRI

El gobierno debe ser garante de la seguridad en el estado, por lo que debe asumir su responsabilidad y dejar de lado los asuntos electorales, manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Moreno Peña. Acompañado del Delegado Presidente Pablo Fernández del Campo, Moreno Peña lamentó el crimen perpetrado en contra del Presidente Municipal de San Salvador El Verde, René Garrido Rocha, pues es un reflejo del rostro de la violencia en Puebla. Informó que esta mañana la dirigencia del partido rindió una guardia de honor en el hogar del occiso, donde expresaron las condolencias correspondientes a la familia de Garrido Rocha y exigieron el esclarecimiento del homicidio.
“El asesinato del presidente municipal priista no es de ninguna manera un hecho aislado, es consecuencia de la inseguridad que se vive en la entidad”, dijo Moreno Peña.
Moreno Peña confió en que las autoridades estatales lleguen al esclarecimiento del lamentable suceso, pues la sociedad poblana necesita de respuestas inmediatas.
Para finalizar dijo que “en verdad es lamentable que asesinen a un alcalde del partido que este sea, nosotros queremos que se hagan las investigaciones necesarias y no quede impune este crimen”.
Pie de foto: El delegado presidente del PRI, Pablo Fernández del campo, y el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, rindieron guardia de honor ante el féretro del edil René Garrido Rocha.