SE EVITARA CON ELLOS SUBEJTIVIDADES LOCALES AFIRMA ARMENTA MIER.

Para medir el grado de aceptación de quienes aspiran a cargos de elección popular, el PRI se apoya en encuestadoras nacionales, afirmó en entrevista el presidente del Comité Directivo Estatal Alejandro Armenta Mier quien dijo que con ello se evitarán "subjetividades locales".

Se buscan metodologías que den certeza tanto cualitativas como cuantitativas, añadió el líder del tricolor quien espera que a través del diálogo se pueda convencer a los aspirantes a candidatos de las bondades de este acuerdo.

El comité directivo estatal mantiene el diálogo, lleva a cabo reuniones y charlas mientras que el Comité Ejecutivo Nacional mantiene el interés en privilegiar los acercamientos que definirán los mecanismos, como los estudios de opinión y de medición que es un tema que ya está platicado con las distintas expresiones del PRI.

En este sentido, la dirigencia estatal actúa con prudencia en el ánimo de construir la unidad ya que el PRI es un partido ganador pero con humildad que actúa con firmeza, con disciplina y apego a sus estatutos, confirmó.

Reiteró por último el respeto de su partido por el Instituto Estatal Electoral quien será el organizador de las elecciones locales del próximo año y negó que su dirigencia se haya deslindado de la actuación y los pronunciamientos de sus aspirantes a la gubernatura.

Hay diálogo con el IEE y sabemos que el es el conductor del proceso electoral y no hay ningún problema.

Alejandro Armenta, líder del PRI mantiene El diálogo con aspirantes a la gubernatura