PROYECTOS SOCIALES

Con el propósito de capacitar a los actores sociales interesados en las convocatorias del Programa de Coinversión Social 2013, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) realizará Talleres sobre Reglas de Operación y Elaboración de Proyectos.
En los cursos, que se celebrarán del 15 al 28 de febrero, podrán participar integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), instituciones de educación superior y centros de investigación que cuenten o tengan en trámite su Clave Única de Inscripción (Cluni) al Registro Federal de OSC.

 

La capacitación es presencial y gratuita; se impartirá en dos turnos: matutino, de 10:00 a 14:00 horas, y vespertino, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Indesol, ubicadas en Segunda Cerrada de Belisario Domínguez número 40, Colonia del Carmen, Coyoacán.
El cupo es limitado, por lo que se sugiere que los actores sociales interesados registrarse a la brevedad.
Quienes cuenten con Cluni se pueden inscribir a través de la Internet, en la página www.indesol.gob.mx; quienes tienen en trámite su proceso, podrán hacerlo al teléfono 5554-0390, extensiones 68439 a la 68441, así como a las 68350 y 68380.
La dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) recomienda a las organizaciones que a los talleres asistan los encargados de elaborar los proyectos, y que sólo pueden participar en un máximo de dos ocasiones.