IBM Con una inversión de 4 millones de dólares la empresa IBM anunció la apertura de una oficina en Puebla capital, será la sexta oficina del país después de las localizadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Toluca.

En conferencia de prensa Juan Alfonso Changoyán, Director comercial de IBM Puebla, afirmó que la empresa generará 25 empleos directos e indirectos, venimos a ayudar a las empresas a que se transformen y puedan operar de manera más eficiente.

Dijo que la llegada a Puebla de la empresa se debe al crecimiento y desarrollo que experimenta la capital del estado, Puebla, dijo, está en línea con la creciente demanda de soluciones inteligentes para las organizaciones a lo largo de la región.

Explicó que con la apertura de la oficina en Puebla IBM reafirma su compromiso de largo plazo con un número creciente de clientes y asociados de negocio quienes se verán beneficiados con la presencia de IBM en la región.

Destacó que este año IBM aplica inversiones por 70 millones de dólares en el país, tiene convenios con varias universidades, ha donado diversos equipos en escuelas.

Expuso que como parte de la red global de IBM de más de 400 centros de datos que proveen a los clientes acceso a herramientas y recurso, transferencia de conocimiento, mejores prácticas y estándar global, el Centro de Datos representó una inversión de 30 millones de dólares.

Informó que con la llegada a Puebla de la empresa AUDI, IBM entra en contacto con los directivos con el fin de ofrecerle sus servicios.

La oficina de IMB en Puebla se ubica en el Triángulo de las Ánimas.