-Entrega el Gobernador Mario Marín, con la Presidente Municipal, patrullas de policía y vialidad

PUEBLA, Pue. 23 Ago.- El gobernador Mario Marín Torres subrayó este domingo que su administración trabaja de manera coordinada con el ayuntamiento de Puebla, para el rescate y dignificación de las unidades habitacionales en la capital, donde viven más de 400 mil personas.

Tras entregar junto con la alcaldesa 67 nuevas patrullas adquiridas por la Comuna y estímulos a elementos de seguridad -20 policías y 10 agentes viales- el mandatario reconoció el trabajo del gobierno municipal para organizar a los vecinos de unidades habitacionales y de esta manera participar en distintas actividades que les permitan vivir mejor.

Posteriormente asistió a la reunión de evaluación del Programa Integral de Atención a las Unidades Habitacionales, donde la primera regidora del Ayuntamiento reiteró que Mario Marín Torres es el mejor aliado del municipio de Puebla.

Asimismo, la alcaldesa hizo un recuento de los resultados obtenidos para garantizar la seguridad y el desarrollo de miles de familias, y anunció la colocación de cámaras de video en esos lugares, la distribución de dos mil botones de alerta, relojes localizadores, para prevenir y combatir delitos.

En este sentido el Ejecutivo enfatizó: "Las unidades habitacionales deben ser centros de convivencia, armonía, paz, trabajo y progreso", añadió tras entregar silbatos y botones de alerta.

Puso de relieve que el rescate de estos centros de población no implica solamente las obras y servicios, sino algo más importante, el aspecto humano, con el propósito de que impere la solidaridad, sobre todo para la gente que más lo necesita, y sean lugares dignos.

El Gobernador Mario Marín y la Alcaldesa Blanca Alcalá entregan Patrullas.