-Entrega el Gobernador Mario Marín, obras educativas en Atlixco

PUEBLA, Pue. 24 Ago.- Durante el ciclo escolar 2009-2010 se mantendrán las inversiones en infraestructura educativa, aseveró este lunes en Atlixco el gobernador Mario Marín Torres al inaugurar cinco aulas en la escuela secundaría técnica 104 y entregar reconocimiento de validez oficial al colegio San Antonio School.

En este evento, el mandatario hizo entrega además de libros de texto gratuitos para los niveles de preescolar, primaria y secundaría, y reiteró el compromiso de su administración para destinar los recursos que sean necesarios para que los alumnos reciban una educación de calidez en instalaciones de calidad.

"Queremos que los niños estudien en espacios confortables para una mejor educación", aseguró.

En gira de trabajo por el municipio de Atlixco, el Ejecutivo entregó el reconocimiento de validez oficial a los niveles de maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del colegio San Antonio School e inauguró nuevas instalaciones.

Posteriormente, en la escuela secundaria técnica 104 puso en funcionamiento cinco nuevas aulas y adoquinamiento del acceso, obras que con una inversión de 1.6 millones de pesos, benefician a 750 alumnos. Por el crecimiento de la escuela, el gobernador anunció la construcción de nuevos sanitarios y la sala de cómputo.

Mario Marín entregó obras educativas en Atlixco y anuncia sostener inversiones