entregan-obrasPuebla, Pue., El gobernador Mario Marín Torres inauguró este jueves la pavimentación de calles en colonias de la zona Sur-Oriente de la capital, mismas que mejoran la calidad de vida de los vecinos que ahora gozan de mayor seguridad, tranquilidad y modernidad, obras en las que se invirtieron 5.2 millones de pesos

En intensa gira de trabajo por la capital del estado, el mandatario poblano resaltó que todos los días se entregan obras que impactan de manera positiva en los habitantes tal como pavimentación de calles, carreteras y construcción de escuelas, hospitales, así como servicios.

“Para que vivan con dignidad, se necesitan hacer obras y servicios de calidad, por eso es importante la organización de los vecinos para que haya más obras que mejoren su colonia”, dijo.

El Ejecutivo local, acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Javier García Ramírez, inauguró en la colonia el Cerrito la pavimentación de la calle Tamaulipas que con una longitud de 216 metros lineales tuvo un costo de 1.4 millones de pesos.

Posteriormente, en la colonia Arboledas de Loma Bella puso en funcionamiento la pavimentación de las privadas 16 de Septiembre “A” oriente y 105 “A” oriente que requirieron una inversión de 1.2 millones y 960 mil pesos, respectivamente.

Tras entregar despensas a grupos vulnerables de la zona, el gobernador Mario Marín inauguró en la colonia 16 de Septiembre la pavimentación con concreto asfáltico y guarniciones de la calle 95 Oriente que en beneficio directo de 550 habitantes se destinaron 1.7 millones de pesos.