reparto-juguetesPUEBLA, Pue.- Para respaldar a los Reyes Magos –cuya llegada esperan niños y niñas este jueves- el gobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García de Marín-, iniciaron este miércoles el reparto de más de 300 mil juguetes en el estado de Puebla.

En la explanada de la Unidad Habitacional San Bartolo –sur de la capital poblana-el mandatario mencionó ante cientos de menores y sus familiares que como los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar no pueden estar en todos lados, les encargaron ayudarles con esta entrega.

Pidió asimismo a los padres de familia seguir fortaleciendo a la familia y sobre todo cuidar a los hijos.

“Por ellos trabajamos, hay que alimentarlos, cuidarlos, educarlos; recuerden que la educación es el único camino para progresar, también deben enseñarles buenos principios y valores que les permitan tener éxito en la vida”, agregó.

A los pequeños les recomendó tener buena conducta, no desperdiciar la comida y estudiar para tener un futuro mejor.

El titular del Ejecutivo recalcó que la atención a los niños y niñas, no debe darse sólo el Día de Reyes o el 30 de Abril, sino de manera permanente.

Finalmente subrayó la importancia de que el Día de Reyes, se festeje en unidad familiar y por la educación y alimentación de las nuevas generaciones.

Posteriormente, el gobernador del estado dio el banderazo de salida a las camionetas y camiones que llevaron juguetes a barrios, colonias, juntas auxiliares, inspectorías, rancherías y ejidos en los municipios que existen en el territorio poblano.