-Fundamental hacer a un lado diferencias para que los pueblos avancen

AJALPAN, Pue.- A gobernar para todos los habitantes sin importar a que partido político, religión o clase social pertenecen, convocó a presidentes municipales el Ejecutivo estatal, Mario Marín Torres.

Durante la semana que concluyó y tras escuchar el segundo informe de labores del edil Ignacio

Salvador Hernández (Ajalpan), el mandatario advirtió la importancia de que los servidores públicos estén cerca de la gente y escuchen sus necesidades para resolverlas.

También es fundamental que se hagan a un lado diferencias, trabajar en unidad para que los pueblos avancen más rápido.

 


“Como un solo equipo, con honestidad y humildad deben trabajar los gobiernos municipales para llevar las obras y servicios que reclama la población, sin excluir a nadie. De esa manera se responde a la confianza que se depositó en quienes hoy gobiernan”, sostuvo.

De igual forma el gobernador del Estado recordó la necesidad de que los recursos se apliquen de manera equitativa, ejecutando obras y programas no sólo en la cabecera municipal sino en todas las comunidades, como han venido haciendo los ayuntamientos, “porque todos tienen el mismo derecho de progresar”.

Celebró que Ajalpan tenga hoy un rostro distinto con obras en todos lados, y viva en un clima de paz social y armonía, en unidad, dejando atrás los conflictos y divisiones, “porque los pueblos divididos no avanzan”.

Finalmente reconoció el trabajo que realizó el ayuntamiento durante el año pasado, e invitó a los regidores para estar cerca de la gente, dialogar de manera constante para saber qué más hacer en beneficio de las comunidades.

Dio a conocer que en breve el gobierno estatal iniciará una serie de obras en este municipio, como el acceso al Tecnológico, electrificaciones y otras en comunidades indígenas.

En Ajalpan, el Gobernador Mario Marín atiende comisiones y recibe Peticiones de pobladores