-Asiste al Segundo Informe de Blanca Alcalá Ruíz, Presidenta Municipal
-Reconoce el trabajo de la Comuna para elevar calidad  de vida de los poblanos

PUEBLA, Pue. 15 Feb.- Tras escuchar este lunes el segundo informe de la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, el titular del Ejecutivo Mario Marín Torres reiteró su compromiso de seguir trabajando por el mayor progreso, tranquilidad y bienestar de la capital del Estado.

 


“En el gobernador tienen a su principal aliado”, sostuvo el mandatario ante los invitados a este evento, donde reconoció el trabajo realizado por la Comuna para hacer de Puebla una ciudad competitiva y de calidad, con un ambiente de paz y tranquilidad, atractiva a la inversión, con mejor calidad de vida en colonias, barrios, juntas auxiliares y buen abasto de agua potable.

Recalcó que el progreso de la sociedad se finca en un trabajo perseverante, con responsabilidad, vocación de servicio y suma de esfuerzos. “Por ello mi compromiso de trabajar coordinadamente y en un ámbito de respeto institucional con todos los órdenes de gobierno”, subrayó.

Asimismo resaltó que la estrategia que ha seguido la administración municipal, además de generar beneficios para todos los habitantes, responde a una clara visión para innovar, modernizar, organizar y administrar los servicios para avanzar a una ciudad de calidad, de vanguardia y de futuro.

Confió que el consenso y la unidad de propósitos, continúen siendo las líneas de trabajo para alcanzar mayores logros en beneficio de la sociedad.

En su segundo informe la alcaldesa destacó que la dificultad económica surgida el año pasado, no impidió cumplir objetivos para invertir más en obras y servicios que permitieran crear mejores condiciones de vida entre diversos sectores de la población.

De igual forma, se comprometió a seguir ejerciendo el encargo confiado por la ciudadanía para transformar a Puebla con firmeza y serenidad, sin titubeos ni vacilaciones, con decisión, perseverancia, rectitud y justicia.

El Gobernador Mario Marín asistió Al informe de la alcaldesa Blanca Alcalá