-Anuncia creación de Oficina de Quejas y Denuncias

-Clausura mandatario Semana Estatal de Valores

PUEBLA, Pue. 01 Dic.- El gobernador del Estado, Mario Marín Torres, anunció este martes la conformación de la Oficina de Quejas y Denuncias por actos de corrupción por parte de servidores públicos.

Durante la clausura de la Semana Estatal de Valores, el mandatario señaló que dicha oficina será integrada por jóvenes de la Brigada Anticorrupción y funcionará las 24 horas del día hasta que culmine la presente administración.

"Exhorto a los poblanos a que por el bien de Puebla nos mantengamos apegados a los valores como la honestidad, que denuncien las conductas, sean mejores ciudadanos y hagamos de nuestro Estado una mejor sociedad para las futuras generaciones", advirtió el Ejecutivo.

Asimismo, convocó a una alianza con maestros, padres de familia, empresarios y estudiantes para que no compartan la corrupción y la combatan con valores y educación.

Durante la clausura de la Semana de Valores, se presentó el libro "Por Una Cultura de la Legalidad" y se inició la distribución a estudiantes de folletos para reforzar valores como la tolerancia, la amistad, la generosidad, honestidad, lealtad, el patriotismo y la igualdad.