-El mandatario inauguró el sistema de alcantarillado

MOLCAXAC, Pue. 20 Oct.- Con el propósito de garantizar la salud de los poblanos, el gobernador del Estado Mario Marín Torres, inauguró este martes la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad de Santa Cruz Huiziltepec, que con una inversión de 6.6 millones de pesos beneficia a dos mil 840 habitantes.

En intensa gira de trabajo, el mandatario estatal reiteró que con este tipo de obras -que no se ven- las familias podrán mejorar su calidad de vida porque las aguas negras ya no estarán al aire libre y no generarán enfermedades.

"Son obras que van enterradas pero que son importantes porque tienen que ver con el cuidado de la salud de los poblanos", dijo.

Tras entregar despensas a grupos vulnerables y aparatos ortopédicos a poblanos de escasos recursos, el Ejecutivo local anunció que en breve se realizará la pavimentación del camino al bachiller de la localidad y la entrada de Molcaxac a Ixcaquixtla.

Además, en apoyo a los campesinos de la zona, en breve se pagará el seguro por las sequias a productores de frijol y maíz.

El nuevo sistema de alcantarillado tiene una longitud de 13 mil 500 metros y cerca de 568 descargas domiciliarias.

El Gobernador del Estado Inauguró obras de alcantarillado En Molcaxac