-Inaugura el Gobernador Mario Marín reconstrucción de carretera La Colorada-Acatlán

IXCAQUIXTLA, Pue. 20 Oct.- Mejores vías de comunicación tienen desde este martes más de 30 mil habitantes de comunidades de la Mixteca, con la reconstrucción de la carretera La Colorada-Acatlán, tramo El Moralillo-Ixcaquixtla, que con una inversión superior a 21 millones de pesos inauguró el gobernador Mario Marín Torres.

"Les entregamos hoy esta importante obra que les va a traer progreso", sostuvo el mandatario ante cientos de vecinos en este municipio, donde además entregó obras de conservación de suelo y para el riego tecnificado, el techado del pabellón municipal, equipo y mobiliario para el hospital integral de Ixcaquixtla.

Las obras reconstrucción de la carretera La Colorada-Acatlán se realizaron en una longitud de 15.4 kilómetros para beneficiar a 32 mil 478 habitantes y agilizará la comunicación entre los municipios de Ixcaquixtla y Tepexi de Rodríguez.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Valentín Meneses Rojas y otros funcionarios, el Ejecutivo anunció las obras de reconstrucción de la carretera El Moralillo-Tepexi, de bacheo para La Colorada-Tepexi y la instalación de techado en la plaza cívica del Colegio de Bachilleres.

Puso de relieve también que con las obras de conservación de agua y riego tecnificado construidas por su gobierno en la zona Mixteca, hay una real oportunidad para la agricultura y la ganadería, lo que generará inversiones, empleos y menos migración.

"Vamos a seguir trabajando para que en la Mixteca haya mejores condiciones de vida", aseguró el gobernador en esta gira de trabajo donde además entregó focos ahorradores de energía eléctrica, luminarias, despensas y aparatos ortopédicos.

Mario Marín entrega apoyos en la Mixteca Poblana.