Puebla, Puebla, Hipólito  Contreras

Jorge  Sosa  Pérez, dirigente del Consejo  Ciudadano de  Agua Santa, denunció que en la asamblea general realizada el pasado viernes, en  la que se determinaría  la continuidad o destitución de  Raúl Guerra Ramírez como presidente de la mesa directiva, el Ayuntamiento lo protegió impidiendo la entrada al grupo que exige su salida.

Denunció que faltando 2  minutos para el inicio de la asamblea  Eduardo  Alcántara Montiel, titular de  Atención Vecinal  y Comunitaria del  Ayuntamiento, le impidió la entrada a él y a  otras  35 personas integrantes del  Consejo  Ciudadano, esto  demostró, dijo, que el objetivo era sostener en el cargo a  Raúl Guerra Ramírez.

 

Sosa  Pérez  denunció una serie de irregularidades en la  asamblea, no  sólo no  nos dejaron ingresar, dijo, sino, que  los que estaban dentro los dividieron en dos grupos, los que estaban  a favor y en contra del dirigente, lo que generó confusión, no permitieron hablar a los que piden la destitución, a Raúl Guerra le dieron todo el tiempo para  que se manifestara, lo que le facilitó que al  final se le sostuviera como dirigente.

Informó que a pesar de las irregularidades  cometidas y la violación al  Código de  Reglamento Municipal, pedirán a la  Dirección de  Desarrollo   político  cancele  la mesa directiva que encabeza  Raúl Guerra Ramírez.

Recordó que en contra de Raúl Guerra existe la denuncia 2323/2011 de la Agencia del Ministerio  Público de la Popular, por agresiones, amenazas, en contra de dos mujeres comerciantes.