- Super User
- Categoría: MUNICIPIO
Tlaola, Pue.- Las aguas negras que brotan de una alcantarilla azolvada desde hace varios meses, inundan las principales calles de la cabecera de este municipio gobernado por un Concejo Municipal encabezado por el panista Rubén Torres Bobadilla, quienes pese a los reclamos de los habitantes no han atendió el problema.
Sobre las calles Corregidora y Morelos, el fétido olor del lodo se mezcla con el de la basura arrojada a escasos 100 metros del Hospital General, mientras niños y habitantes circulan por la avenida.
Y aunque el pequeño arroyuelo de aguas negras llega hasta la Presidencia Municipal, los vecinos no se explican por qué la autoridad no muestra ningún interés por solucionar los problema, no obstante que en este caso no se trata de hacer una gran inversión, simplemente hay que destapar la alcantarilla.
Las personas afectadas mencionan que esta situación tiene casi un año sin resolverse, que el ex presidente Juvenal Viveros Bobadilla tuvo conocimiento también y nunca lo solucionó, “aunque diga que resolvió de manera oportuna las demandas y necesidades de los tlaolenses.
Esta es una prueba palpable de que le mintió a la ciudadanía y a casi cuatro meses de la actual administración, tampoco se ven intenciones de resolver las necesidades más simples y por ello se agravan más”.
“Estamos preocupados, ya que los calores cada vez son más fuertes y las epidemias se expanden más rápidamente” mencionó uno de los habitantes, al tiempo de demandar que las autoridades envién una cuadrilla de obreros a destapar la alcantarilla.
- 1011