- Hipólito Contreras
- Categoría: MUNICIPIO
El crecimiento del Partido Verde Ecologista no es casualidad sino reflejo de trabajo con la gente, afirmó el diputado federal Juan Carlos Natale López, durante la reunión de trabajo que sostuvo con la estructura partidista en el municipio de Teziutlán.
El dirigente estatal del PVEM se reunió con el Comité Ejecutivo Municipal de Teziutlán y la estructura de militantes de municipios de la Sierra Norte de Puebla, donde les reconoció el trabajo que realizan por el crecimiento del Verde en la región.
Señaló que cada una de las acciones de los nuevos verde ecologistas se refleja en el trabajo que lleva a cabo este instituto en la Cámara de Diputados y pronto se reflejará también en las dos diputaciones de la bancada Verde en el Congreso del Estado, además del trabajo que se llevará a cabo en la próxima administración en siete municipios poblanos y más de 20 regidurías.
Resaltó el crecimiento del PVEM como producto del trabajo, no de la casualidad, en todos los ámbitos y en todo momento se continuará cumpliendo con los compromisos que se hicieron desde la campaña que lo llevó a representar la voluntad de los habitantes poblanos.
Indicó que producto de ello son la propuestas verdes que antes fueron promesas y ahora son realidades, como los vales de medicinas para que la gente que no encuentra su medicamento en el IMSS, reciban un vale mediante el cual lo puedan cambiar en las farmacias, o también que la preparatoria o el bachillerato ya sean obligatorios, garantía del progreso de las familias y el desarrollo del país.
Renovó su compromiso por continuar el trabajo que como diputado poblano ha llevado ante la Cámara mediante iniciativas de ley que son votadas para el beneficio de los poblanos.
Hizo un reconocimiento a los habitantes de la Sierra Norte de Puebla por el trabajo que hacen a favor del Verde Ecologista y mediante el cual aportan al crecimiento de este partido en la entidad poblana.
- 345