- Por Ariel Hernández
- Categoría: MUNICIPIO
Para mantener un cabello sano es muy importante llevar una vida sana relajada libre de stress, nervios, preocupaciones, y demás cosas que provoquen un desequilibrio en tu interior y exterior ya que se verán reflejados en tu aspecto personal como el cabello.
Tratar de consumir agua suficiente y muchas proteínas sobre todo de frutas, verduras, frutos secos como las almendras nuez, dátil etc.
Ya que son la mejor garantía de asegurarle una buena salud y un cabello impresionante.
A la hora del baño es recomendable comenzar de pies a cabeza, por que así activamos la circulación de la sangre ayudando a que se active y circule hasta nuestra cabeza lo recomendable para el cabello es el agua tibia o fría ya que el agua caliente provoca que se hinchen las cutículas creando en el cabello una superficie áspera y sin brillo, lavar el cuero cabelludo con las yemas de los dedos sin utilizar las uñas porque lastimara el cuero cabelludo y provocara algún trastorno en el, Busca un champo adecuado a tu tipo de cabello o compra una formula muy suave sin tantos ingredientes como el tan sonado 2 en 1, que no es muy recomendable.
Ya que el acondicionador tiende a tirar el cabello y lo adelgaza.
Seque a presión sin tallar con la toalla esto hará que se maltrate y provoque la llamada y famosa orzuela. La importancia del cepillado el cepillado da brillo a la capa grasosa que hay sobre el cabello, también suaviza las escamillas que están sobre la corteza del cabello y las coloca de tal forma que reflejan la luz lo cual añade al cabello el brillo vital además de cepillarse es bueno darse masaje en el cuero cabelludo esto ayuda a la buena circulación por que trae sangre nueva a los folículos capilares y los mantiene en un estado de crecimiento saludable.
Y no olvides también aplicarte alguna ampolleta hidratante, placenta etc. o dependiendo de lo que tu cabello necesite Siguiendo estos prácticos consejos lograras tener una cabellera de 10 Tomate un tiempo para poder consentirte y disfrutar de un poco de tranquilidad alejándote de la monotonía relajándote con una música suave de tu elección y tomando una taza de té o una copa de vino tinto que te ayudara a mejorar tu circulación sanguínea y tu cabello te lo agradecerá por mantenerlo sano.
- 425