rehabilitacion-tochimilco-Menores y adultos tendrán atención de calidad y calidez

TOCHIMILCO, Pue.- El gobernador Mario Marín Torres ratificó la política humanitaria de su administración a favor de grupos vulnerables, al inaugurar la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio donde menores y adultos con alguna discapacidad, recibirán atención especializada que les permita vivir con mayor dignidad.

“Queremos que la gente con algún problema por enfermedad o accidente no sufra, sino que viva, todos tenemos derechos a vivir de manera digna, démosle esa oportunidad”, subrayó el Ejecutivo ante cientos de familias que presenciaron la entrega de esta importante obra cuya inversión superó los 4 millones de pesos.

Explicó que esta Unidad Básica de Rehabilitación es la número 50 construida durante el mandato y proporcionará servicios de calidad y con calidez -terapias sicológicas y físicas, hidroterapia, electroterapia, termoterapia y mecanoterapia- a través de personal profesional previamente seleccionado, para asegurar óptimos resultados en los pacientes como ha sucedido en instalaciones similares construidas en otros municipios.

Además, evitará gastos a familiares por los viajes que tenían que hacer a clínicas en Atlixco o la ciudad de Puebla.

El titular del Ejecutivo recalcó que un buen gobierno tiene que estar pendiente de todos los habitantes, sobre todo de quienes enfrentan algún padecimiento, para procurarles soluciones que les garanticen un modo de vida digno.

De igual forma, reconoció el trabajo de las autoridades municipales para participar en esta obra humanitaria, que debe aprovecharse para que los enfermos sean atendidos como se merecen.

“No los escondan en sus casas. Antes, decían que no había quien los ayudara, ahora ese argumento no es válido, porque ya disponen de una moderna Unidad de Rehabilitación para que reciban un servicio de primera”, advirtió.

Durante su gira de trabajo por Tochimilco, el gobernador entregó aparatos ortopédicos y despensas.