- Super User
- Categoría: MUNICIPIO
Del 29 de julio al 1 de agosto, en la explanada del Instituto Poblano de la Juventud, se instalarán más de 50 proveedores para participar en la Feria de Regreso a Clases 2010 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor con la Casa de la Juventud Poblana, en donde se ofertarán diversos artículos que tendrán descuentos que van del 10 al 30 por ciento.
En rueda de prensa, el Director del Instituto Poblano de la Juventud, Jorge Vásquez González, comentó que la feria es un evento importante para la ciudadanía, ya que a través del trabajo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno se ofrecerán artículos de calidad y a bajo precio para los niños y jóvenes que tendrán actividad en el próximo ciclo escolar.
Por su parte el delegado de la PROFECO Bernardo Hinojosa Polo, comentó que entre los giros de venta que destacan están: óptica, material didáctico, enciclopedias, libros, papelería, sellos, mochilas, computadoras y uniformes, en tanto que algunos de los precios que se ofertarán son: lápices a 2 pesos, calculadoras a 15 pesos, libretas a 9.50, goma blanca a 1 peso, libros a 15 y computadoras desde 361 pesos mensuales.
La entrada a esta feria será gratuita y tendrá como sede la 11 norte 806, con horario de 10.00 a 20.00 horas del 29 de julio al 1 de agosto. Además se brindarán talleres de tecnologías domésticas para elaborar gel para el cabello, grasa para calzado, gel antibacterial entre otros.
- 693