-Que Rolando Martínez González cerciore su información antes de declarar

Puebla. Pue.- El Movimiento Antorchista en Puebla hace del conocimiento que no existe ningún lazo familiar entre Hugo Alfaro Córdova, “supuesto” representante de la Confederación de Trasportistas Integrados, como lo afirmó Rolando Martínez González, representante de dicha agrupación de trasportistas que aglutina a permisionarios  de la Ruta 44 “A”.

En tanto la solicitud del antorchismo es primeramente  al representante de los trasportistas, Rolando Martínez González a cerciorarse y confirmar la información antes de emitir declaración alguna. Así como a la SCT de establecer el dialogo con ambas partes y solucionar el conflicto.

 


Luego de que el presidente del Consejo de Administración Confederación de Trasportistas Integrados, en rueda de prensa haya declarado que “Hugo Alfaro por su apellido, presume ante la SCT que es familiar de Aquiles Córdova Moran, dirigente nacional de Antorcha Campesina”, la dirigencia de la organización rechaza que exista tal parentesco.

“No hay tal parentesco, si coinciden los apellidos es sólo eso, una mera coincidencia y si hacemos un llamado al señor Martínez González de investigar antes de emitir alguna declaración y no exhibirse”,  indicó Lautaro Córdova Delgado, vocero del antorchismo en Puebla.

Finalmente, recomendó a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) a sentar ambas partes para conocer el problema y de esta forma solucionar el conflicto surgido al interior de la Ruta 44 “A”.

En esta organización del transporte, existe un conflicto por la representación de los agremiados y por supuestos actos de corrupción de los líderes.