Tras la campaña de salud visual que se llevó a cabo del 23 al 26 de agosto, este miércoles el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, hizo entrega de lentes a personas de escasos recursos.

El Alcalde Rafael Núñez precisó que esta administración municipal se caracteriza por llevar a cabo acciones que mejoren las condiciones de vida de los texmeluquenses, “con estos lentes apoyamos para que 7 personas recuperen su agudeza visual, coadyuvamos en el bienestar personal y familiar” dijo.

Como parte de las gestiones que emprenden la Regiduría y la Dirección de Grupos Vulnerables a cargo de Olga Margarita López Olvera y María de Jesús Cornejo Corona, respectivamente, se logró que la empresa Centro de Especialidad Visual de la Ciudad de México realizara a bajo costo estudios visuales a 186 personas.

Los beneficiados fueron: los menores Dulce María Flores Ibáñez y Monserrat Calderón Juárez, así como, Georgina Muñoz Ramírez, Graciela Mellado Arroyo, Juana González Hernández, Mariano Carrión Tapia y Jaquelina Díaz Granados.

 

El Gobierno Municipal trabaja en equipo y unidos para atender a la sociedad, principalmente a los texmeluquenses en situación de vulnerabilidad.