En reunión de trabajo, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez   y el Rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, acordaron  nueva inversión para ampliar las instalaciones de la Preparatoria en este  municipio.

Al mismo tiempo agradeció el Alcalde la voluntad de las autoridades universitarias por la apertura y ampliación de la institución en el nivel preparatoria.

Núñez Ramírez, se dijo dispuesto a apoyar en todos los sentidos para iniciar la construcción de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para el mes de enero de 2017.

Señaló el Presidente que tanto la BUAP como la UPAEP son bien recibidas para el apoyo educativo  que se puede proyectar para los texmeluquenses, "mi administración se ha preocupado por atraer una mejor educación y de calidad para las familias del municipio" estamos invirtiendo en educación y vamos a seguir impulsando para crecer en esta materia.

 

En esta reunión también se contó con la presencia de los Regidores Olga Margarita López Olvera, Pablo Méndez Anaya y Refugio Ramírez Madrid.