El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Presidente Municipal Prof. José Félix Casiano Tlahque y la Secretaria General a cargo del Lic. Ricardo Mendizábal de la Cruz, en coordinación con la Subsecretaria de Desarrollo Político y Participación Ciudadana, de la Secretaria General de Gobierno del Estado de Puebla, llevan a cabo la verificación “Agenda para el Desarrollo Municipal” 2016.

En el auditorio de la presidencia municipal, se llevaron a cabo los trabajos de verificación para el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, donde se pretende establecer los mecanismos de cooperación, fortalecimiento y capacidad para la gestión local a partir del desempeño de sus funciones a través de políticas públicas orientadas a su desarrollo integral, donde se pretende contar con un gobierno certificado, evaluado a fin de entregar los resultados óptimos a la población, contribuyendo al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Félix Casiano Tlahque, reconoció el trabajo del Lic. Eduardo Yañez Tapia, Director del Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios, donde precisó la importancia de contar con un método organizado para evaluar y mejorar el funcionamiento de su administración, garantizando la eficiencia que permita ofrecer servicios de calidad.

Por su parte Ing. Javier Cruz Gil, menciono que, se han venido realizando estas verificaciones con todos los municipios del estado, mismas que ayudaran de manera clara y oportuna atender las demandas de la población, ya que es de suma importancia que siga avanzando el tema de transparencia y rendición de cuentas, donde el diagnostico permitirá que la población conozca la situación en la que se encuentra la administración.

 

En el evento también estuvieron presentes: el Honorable Cuerpo de Regidores y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl.