AMBULANTES DE LA ORGANIZACION DOROTEO ARANGO EXIGEN SOLUCION AL AYUNTAMIENTO

Comerciantes ambulantes miembros de la organización Doroteo Arango hicieron presencia en el exterior del palacio municipal para exigir ser atendidos por la alcaldesa Blanca Alcalá Ruíz a fin de que apruebe la reinstalación de 48 personasen el exterior de la Clínica 57 de la Margarita, lugar donde se han ubicado a lo largo de 18 años.

El dirigente de esta organización, Antonio Ordaz Alatriste, refirió que desde hace ocho días, el ayuntamiento de Puebla montó un dispositivo para evitar la comercialización de productos después de que la presidenta de la Margarita, Lidia Chávez intentó despojar a sus agremiados de sus lugares para instalar a su gente.

Además surgió la versión d que el delegado del IMSS, Francisco Fraile García , pidió el desalojo de ambulantes de la zona de la clínica 57, inaugurada recientemente por el Presidente Calderón, pero esto fue desmentido por él mismo.

Ordaz Alatriste informó que el problema es responsabilidad de la presidenta de la Margarita quien ya tiene lugares para sus ambulantes en el interior de l unidad habitacional y agregó que la alcaldesa Alcalá Ruíz, se comprometió a recibirlos este jueves porque los funcionarios menores retardan una solución.

El líder dijo ser respetuoso de los ciudadanos por lo que no convocará a movilizaciones de protesta para bloquear calles céntricas de Puebla e insistió en que la autoridad municipal debe permitir el regreso de sus agremiados que tienen necesidad de trabajar porque hay desde discapacitados hasta madres solteras.

Piden seguir vendiendo en exterior de la Clínica del IMSS de la Margarita