-Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80% con actividad eléctrica y granizo, temperaturas cálidas a calurosas y viento dominante del Oeste de 15 a 30 km/h.

Para el día de hoy, se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a fuertes en el Noroeste, Occidente, Centro, Oriente, Sur y Sureste del Territorio Nacional, debido a la inestabilidad que generó la débil onda tropical No. 13, disipada, sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como por el canal de baja presión que se extiende desde el Norte hasta el Centro del territorio.

En los estados del Norte y Noreste del país, el flujo de humedad del Golfo de México originará cielo medio nublado con lluvias ligeras a moderadas, así como viento fuerte.Sobre la Península de Yucatán, la onda tropical No. 14 y el flujo de humedad del Mar Caribe, mantendrán cielo medio nublado con lluvia moderada y viento fuerte.


Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80% con actividad eléctrica y granizo, temperaturas cálidas a calurosas y viento dominante del Oeste de 15 a 30 km/h.

Pronóstico de temperaturas intensas (70 a 150 mm).- Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tabasco y Veracruz.