-Como medida preventiva ante el rebote de la influenza PUEBLA, PUE.-

La Carrera Nocturna Universitaria a realizarse este sábado 3 de octubre, queda suspendida hasta nuevo aviso, todo ello como parte de las medidas preventivas debido al rebote de la influenza. El Comité Organizador de la justa deportiva integrada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Poblano del Deporte, con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Secretaria de Educación Pública, tomaron esta determinación de común acuerdo.

La suspensión del evento deportivo obedece básicamente a las medidas de prevención ante el rebote de la influenza, porque la carrera congregará sin duda a más de diez mil participantes, destacando que es una competencia que se llevará a cabo por la noche, la temperatura es fría, además de que existe posibilidades de lluvia.

Los integrantes del Comité Organizador establecieron que la prevención es primero, por lo que en plazo próximo darán a conocer la nueva fecha o si la carrera será reprogramada hasta el 2010.

Este comunicado básicamente es un llamado a la toda comunidad deportiva de Puebla, con el objeto de informarles sobre la cancelación momentánea de esta carrera, que sin duda es toda una tradición en la Angelópolis desde hace muchos años.

En espera carrera universitaria para evitar influenza