LA ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DICE APOSTARLE A UN PROYECTO QUE LLEVE LAS SIGLAS DEL PAN, QUE HUELA A PAN Y QUE SEPA A PAN.

-Haría mancuerna con Eduardo Rivera, quien busca la alcaldía poblana.

En el plano personal, nunca podría ir en el proyecto de Rafael Moreno Valle Rosas, no tengo ni estómago, ni hígado ni corazón para sumarme a ese proyecto, afirmó n entrevista Ana Teresa Aranda, aspirante a la gubernatura quien añadió que desea construir una apuesta que no sólo lleve las siglas del PAN sino que huela a PAN y que sepa a PAN.

Ana Tere fue entrevistada al lado del coordinador de los diputados locales Eduardo Rivera Pérez con quien dialogó por varios minutos en un restaurante del centro histórico, destacando que sí podría ir con Eduardo Rivera porque juntos han librado mil batallas y han ayudado al crecimiento de su partido en Puebla lo cual ha sido resultado de su trabajo y el de otros militantes.

Ir con Humberto Aguilar Coronado, también garantizaría un proyecto del PAN, agregó. Ellos- quienes aspiran a ser candidatos- pueden tener su opinión particular pero la mía, dijo, es ir con la mano con alguien que comparta la doctrina, los principios y los valores del PAN y una trayectoria de largo alcance porque no es un matrimonio de kermes que dure lo que dura el evento.

Reconoció que serán los panistas y la ciudadanía quienes determinen quien será el candidato al gobierno estatal y opinó que su partido bien podría enviar el mensaje al apoyar a una mujer madura con experiencia y a un joven a la alcaldía lo cual sería una gran oportunidad porque en esta formula estaría el mayor número de votos.

Aceptó sentarse a dialogar con el próximo dirigente estatal de su partido que podría ser Juan Carlos Mondragón para definir un proceso interno de elección de candidato imparcial y transparente a fin de construir un triunfo para Puebla pero en base a una definición de criterios.

Eduardo Rivera por su parte reconoció que hay muchas coincidencias con Ana Teresa Aranda, reconoció su trayectoria y no descartó construir un proyecto juntos. Dijo que son panistas de hace mucho tiempo y ella es un activo fundamental que tiene que estar dentro del proceso electoral del 2010.

Ana Tere y Eduardo, la dupla que ganaría señala la aspirante a la gubernatura.